miércoles, 11 de abril de 2012
Axl Rose no asistirá al Salón de la Fama del Rock And Roll y Solicita no ser admitido
Segun reporta "Los Angeles Times", en una carta a los medios de comunicación , Axl Rose dio sus razones para no ser partícipe de la ceremonia.
"Solicito decididamente no ser admitido (al Salón de la Fama) en ausencia y por favor sepan que nadie está autorizado o se le puede permitir aceptar mi admisión, o hablar en mi nombre. Ni antiguos miembros del grupo, representantes del sello o el Salón de la Fama del Rock and Roll, pueden insinuar directa o indirectamente, o por omisión, que soy incluido en la admisión de Guns N' Roses", escribió tajantemente Rose.
Si bien en la carta no menciona directamente los nombres de los antiguos miembros de la banda, alude principalmente a Adler, el primer baterista del grupo, que el 2007 habló de una posible reunión. Para Rose, aquella fue sólo una maniobra para resaltar su carrera como solista y el lanzamiento de un libro.
El músico reconoció que cuando supo de la noticia de que el grupo sería incluido en el Salón de la Fama, tuvo emociones mezcladas. "Pero en un esfuerzo por ser positivo, tratando de dar lo máximo para los fanáticos y su entusiasmo, me sentí honrado, entusiasmado y esperaba que de alguna forma esto fuera algo bueno. Por supuesto me di cuenta que como están las cosas, si los Guns N' Roses iban a ser admitidos, sería una situación complicada y extraña", afirmó.
"Respecto a cualquier tipo de reunión, ya sea de las formaciones de (el disco) Appetite o Illusion, he dejado públicamente mi posición más que clara. Nada ha cambiado", subrayo Rose en su carta, cerrando todas las puertas a esa idea.
El cantante agradeció de todas formas el mérito que le había concedido el Salón de la Fama y deseó el mayor éxito a la ceremonia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Comparte este post con tus amigos!
...o también puedes seguir el blog en:
0 comentarios:
Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓
Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.